Y a Epigmenio Ibarra le dan una patada por el trasero. El agrio defensor de la Cuarta Transformación sale del programa de Ciro Gómez Leyva. Ya no lo aguantaban

Epigmenio Ibarra es como la carne olvidada en el refrigerador, como la leche que se quedó olvidada meses enteros en despensa FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Epigmenio Ibarra es como la carne olvidada en el refrigerador, como la leche que se quedó olvidada meses enteros en despensa. Ya tiene 72 años el productor de Argos y en lugar de valorar sus logros en la vida, se ha agriado como la leche, se ha puesto baboso y verde como la carne a punto de la putrefacción. Cree el defensor de la Cuarta Transformación que la edad le da licencia para decir estupideces, para argumentar con medias verdades hechos que la realidad no solapa. Eso es lo que hacía Epigmenio Ibarra en el programa de Ciro Gómez Leyva.

La audiencia de ese noticiero siempre se preguntaba qué hacía ese tipo en ese noticiero. Fueron varios los desencuentros que tuvo Epigmenio con Ciro, pero también con las reporteras del noticiero, a quienes en su momento agredió. Finalmente, después de que en una columna Epigmenio agrediera al propio Gómez Leyva, se tomó la decisión de darle una patada por el culo al viejito agrio.

Sobre su salida del noticiero de Formula Noticias el propio Epigmenio anota: “Me acaba de notificar @CiroGomezL que, la del próximo miércoles 18 de diciembre, será -así lo decidió y lo comunicó al dueño de @Radio_Formula- mi última participación en su programa. Se acabará así un ciclo de 2 años y medio. Ya no nos queda -al menos a mí en ese espacio- la palabra. Le ganó la raba”. ¡Bravo por los que tomaron esa decisión”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.