En un gobierno hay rubros que merecen atención especial, como son, salud, educación y seguridad. En el nuevo gobierno de Veracruz, Roció Nahle tuvo buen tino al poner en salud, a una persona con fama de honradez y de alta calidad moral, como lo es el conocido Doctor, Valentín Herrera Alarcón. En seguridad puso al frente al Contralmirante de Infantería de Marina, Alfonso Reyes como Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, quien, a días de asumir el puesto, giró instrucciones al Director de Tránsito, Andrés Delgado y al Subsecretario de operaciones de la SSP para poner alto al servicio de Grúas.
Esta medida fue recibida con beneplácito en todo el estado. Sin embargo, hasta el momento en la Secretaría de Educación de Veracruz no hay señales de que las cosas vayan a cambiar para mejor.
Y es que, la permanencia y ratificación de Maritza Ramírez en el delicado nivel de educación básica, es una señal de que en el kilómetro 4.5, seguirá la ratería y corrupción. Nombramientos de advenedizos en el nivel medio o en Educación Física, solo es señal de que habrá pan con lo mismo. Ojalá que la “Tía Tello” se ponga las pilas y no le vayan a comer el mandado.