Conmemoración de los 89 años de las relaciones México-Rumania con todo y mesa de regalos. La invitación los novios que se casaron en el MUNAL

MUNAL
Conmemoración de los 89 años de las relaciones México-Rumania con todo y mesa de regalos. La invitación los novios que se casaron en el MUNAL FOTO: WEB

Ya renunció Martín Alonso Borrego a la Semarnat, donde la ex secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena lo había colocado como su hombre de confianza. Renunció después de que se descubriera que el señor, con el permiso de la misma Bárcena, utilizó el Museo Nacional de las Artes como un salón de fiestas para celebrar su boda con un diplomático rumano. Pero no sólo eso, Alonso Borrego trató de ocultar que hubo una boda, justificando el evento como la conmemoración de los 89 años de relaciones entre México y Rumania.

Sin embargo, el periodista Claudio Ochoa, quien reveló la simulación, también subió a su cuenta de “X” la invitación que se entregó a los asistentes a esa boda. Era una invitación en la que aparecen los nombres de Martín Alonso Borrego y el rumano Ionut-Marian. En la misma invitación aparece el sello del MUNAL, además del número de Mesa de Regalos en el Palacio de Hierro.

Por supuesto, no sólo debería renunciar Martín Alonso Borrego, sino también la señora Alicia Bárcena, porque es más que obvio que quien pidió prestado el MUNAL para semejante evento fue ella. Ni modo que se lo hayan prestado a un empleado de segunda categoría.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.