El ejecutado en el interior del restaurante El Bajío en la Plaza Miyana, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México fue un sujeto al que identifican como Jesús Pérez Alvear. Jesús era exmánager de cantantes como Gerardo Ortiz y Julión Álvarez. En el reporte de las autoridades indican que el sujeto tenía nexos con el crimen organizado. El crimen ocurrió de esta manera: Dos hombres ingresaron al lugar donde se encontraba Jesús y de varios disparos terminaron con su vida, después se marcharon en una motocicleta. El caso está bajo investigación.
En las grabaciones que difundieron del suceso se ve a uno de los amigos de Jesús Pérez Alvear regresar al lugar donde lo acribillaron. Las imágenes han sido motivo de polémica debido a que distintos medios de comunicación indican que el amigo regresó para robarle el celular y su cartera, sin embargo, otros señalan lo contrario.
Cabe destacar que la Plaza Miyana es una plaza muy frecuentada por personas del medio artístico. Hasta el momento no se saben los motivos del crimen, pero una de las principales líneas de investigación señala que todo ocurrió por un ajuste de cuentas.