Lo peor de evidenciar a los malos gobernantes en los estados con mayor índice de violencia es encontrarse con comentarios en los que defiendan el mal desempeño de ese gobierno. Lo peor de escribir en contra de las malas decisiones que toman ciertos gobernadores, como por ejemplo Rubén Rocha Moya, es percatarse que existen personas que comenten que el gobernador ha estado haciendo bien las cosas. Lo indignante de encontrarse con comentarios de ese tipo, es que se les olvida que los habitantes están sufriendo las consecuencias del mal gobierno. Los habitantes son los que mueren por una bala perdida. Son los que impiden que sus hijos salgan a las calles por el miedo a que los acribillen en el fuego cruzado.
Una de las cosas que más indigna es que antes de escribir comentarios a favor del mal gobierno no se detengan a pensar en el sufrimiento de los demás. Es evidente que el gobernador Rubén Rocha Moya ha estado ocultando la verdadera realidad en Sinaloa. Es evidente que ha estado haciendo las cosas de la peor manera, sin embargo, hay personas que se atreven a escribir: “Rocha no ha hecho un mal gobierno! Siempre busca lo mejor por Sinaloa”.
Y lo que empeora más la situación es que haya personas que se sumen a favor de un comentario sin sentido, carente de razón y poco empático diciendo: “Concuerdo totalmente”. Por personas que escriben y apoyan comentarios y pensamientos erráticos es por lo que los malos gobiernos continúan en el poder.