¿Qué carajos pasa por la mente de un estudiante de preparatoria cuando anuncia en sus redes sociales que va a llevar a cabo una masacre escolar? Un estudiante de preparatoria en Guadalajara, anunció mediante sus redes sociales que iba a llevar a cabo una masacre. «Masacre escolar. Disfruten el show», anotó y agregó: «Ya andamos bien equipados para la fiesta de este sábado. Esto va a ser nacional. Al chile (…) lo que pase». ¿Y qué pasó? Pues estaba en su salón, arrinconado en su banca cuando de repente se levantó, llevaba en la mano un martillo con el que golpeó a uno de sus compañeros, después empezó a atacar al grupo que estaba en el salón.
El joven que recibió el golpe de martillo en la cabeza tuvo la fortaleza de ponerse de pie e inmovilizar con un abrazo al agresor. Los otros jóvenes reaccionaron y se fueron en contra del adolescente agresor. Ya inmovilizado lo empezaron a tundir a golpes. Las autoridades llegaron al lugar, los paramédicos atendieron a los heridos; la policía se llevo al agresor.
Esto ocurrió en la preparatoria San Andrés en Guadalajara, Jalisco. Al adolescente agresor le decomisaron objetos como arma blanca, pinzas de corte y una botella de alcohol. La fiscalía de Jalisco determinará la situación legal del agresor, sobre todo porque se trata de un adolescente.
Ataca a martillazos en prepa de @GuadalajaraGob.
Se sentía nazi. Según él tenía una “misión” y, al azar, agredió a estudiantes en una prepa, pero ellos mismos lo capturaron y golpearon.
Ocurrió en San Andrés, en Circunvalación Oblatos. pic.twitter.com/6q4dKTNCWJ
— Antonio Nieto (@siete_letras) December 1, 2024