Colgado de un árbol y con manchas de sangre en la ropa encuentran al asesino de Mónica Delgado, la estilista de Tuxtla Gutiérrez que dejó en orfandad a dos menores de edad

Mónica
Colgado de un árbol y con manchas de sangre en la ropa encuentran al asesino de Mónica Delgado, la estilista de Tuxtla Gutiérrez que dejó en orfandad a dos menores de edad FOTO: WEB

Colgado de un árbol y con manchas de sangre en la ropa encontraron el cuerpo del asesino de Mónica Delgado Castellanos, la estilista que fue hallada sin vida en su domicilio ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El principal sospechoso desde un inicio fue la pareja de la víctima, un sujeto identificado como Miguel Ángel Toledo. El sujeto estuvo prófugo de la justicia desde el pasado 19 de noviembre, fecha en que cometió el crimen y escapó. El asesino fue captado en cámaras de seguridad mientras intentaba escapar de Tuxtla. La policía le perdió el rastro hasta que la mañana del domingo reportaron que en un área boscosa de la colonia Corral de Piedra, sobre la carretera Panamericana, en la salida de San Cristóbal de las Casas a Comitán había una persona colgada de un árbol.

En el reporte señalan que en el lugar de los hechos había varias botellas de agua, por lo que una de las principales líneas de investigación dicta que el sujeto estuvo escondido en el lugar por varias horas hasta que decidió quitarse la vida. Sin embrago, el caso dio un giro cuando la policía descubrió manchas de sangre en la ropa. En este momento investigan la probable participación de terceras personas.

La muerte de Mónica Delgado Castellanos significa una irreparable pérdida para sus familiares, pues dejó en orfandad a dos menores de 10 y 2 años de edad. El feminicidio de Mónica de 35 años representa una de las peores realidades en México. El sexo femenino debe ser blindado con programas de seguridad para que dejen de ocurrir este tipo de crímenes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.