Rubén Rocha Moya llega a su tercer informe de gobierno en el Congreso de Sinaloa blindado por tres anillos de seguridad. Promete que restablecerá la paz

Rocha
Rubén Rocha Moya FOTO: WEB

En su Tercer Informe de Gobierno el gobernador Rubén Rocha Moya tocó el tema de la inseguridad en el estado. Dijo que es un problema que tiene que resolver para devolver la paz a los habitantes. «Soy hombre y no dejo incumplidos los compromisos, hoy el mayor de ellos es restituir la paz que los sinaloenses hemos perdido y que legítimamente merecemos». En el momento en que el gobernador acudía al informe de gobierno en el Congreso de Sinaloa se desató una fuerte balacera en la colonia Alturas del Sur.

Mientras el gobernador prometía y aseguraba que la violencia se terminaría, sujetos armados se disparaban en las calles. El gobernador estuvo blindado por tres anillos de seguridad del Ejército, la Marina y la Guardia Nacional mientras se llevaba a cabo el informe. Rubén Rocha Moya no sale a las calles sin tener este tipo de protección porque sabe que está amenazado de muerte.

Porque sabe que gran parte de lo que ocurre en el estado es su culpa. Mientras el gobernador esté blindado por estos tres anillos de seguridad tiene la completa seguridad y confianza de que no le pasará nada. Mientras Rocha Moya tenga la protección del Ejército Mexicano seguirá escupiendo palabras como que en Sinaloa no pasa nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.