Restauranteros en Culiacán se declaran en crisis por violencia. Hace una semana creyeron que la paz había llegado, pero comenzaron las balaceras nuevamente

balaceras
Hace unas semanas los habitantes en Culiacán creyeron que la violencia disminuiría, ya que no se habían desatado balaceras FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Hace unas semanas los habitantes en Culiacán creyeron que la violencia disminuiría, ya que no se habían desatado balaceras. Incluso llevaron a cabo un evento en el centro de Culiacán al que llamaron “Jalemos con la Banda”. La mayoría de los habitantes acudieron al evento, pues significaba que las cosas volverían a la normalidad, sin embargo, todo se ha salido de control nuevamente desde el momento en que se desataron fuertes balaceras en distintos lugares de Sinaloa.

El pasado domingo 24 de noviembre fue cuando otra vez se escucharon las fuertes detonaciones de armas. El resultado fueron varias personas fallecidas. El jueves 28 de noviembre, reportaron 14 personas asesinadas, entre ellos un comandante de la policía. Por lo mismo los restauranteros han preferido cerrar nuevamente sus negocios. Indican que están en crisis por la violencia que no termina en el estado.

Uno de estos restauranteros declaró: “Cada vez que hay conflictos fuertes en la ciudad, en cuestión de negocio, desaparecen los clientes, obviamente todo mundo prefiere estar en casa y se nos complica la operación a nosotros, es más, hasta el transporte de las personas que colabora con nosotros se vuelve conflictivo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.