¿Sabe cuántos muertos reportaron el día jueves 28 de noviembre en el estado de Sinaloa? 14 muertos fueron víctimas de la delincuencia organizada. Los asesinatos los reportaron en Culiacán, Badiraguato y Mazatlán. Además de los múltiples muertos informaron que varios negocios de comida fueron agredidos a balazos.
En la información señalan que en una plaza comercial, ubicada en Culiacán, había un grupo de sujetos fuertemente armados. 12 de los fallecidos fueron localizados en Culiacán los otros dos en Badiraguato y Mazatlán. Uno de ellos era el comandante de la Policía Estatal Preventiva, Javier Verástica Muñoz. El cuerpo del comandante fue hallado debajo de un puente en la ciudad de Culiacán. Indican que colocaron una cartulina con un mensaje. La cartulina se la clavaron en la espalda con cuchillos.
La situación en la ciudad de Culiacán vuelve a estar como al principio cuando se desató la guerra entre carteles rivales. A pesar de la preocupante situación que atraviesa el estado de Sinaloa el gobernador Rubén Rocha Moya se atreve a decir que no pasa nada y que todo debe marchar con normalidad.
