Esto se sabe sobre los restaurantes Ranch Roll incendiados en Culiacán. Dicen que pertenecen a Markitos Toys. Presuntamente tiene nexos con Los Chapitos

Markitos
Esto se sabe sobre los restaurantes Ranch Roll incendiados en Culiacán. Dicen que pertenecen a Markitos Toys. Presuntamente tiene nexos con Los Chapitos FOTO: WEB

El nombre de Marcos Eduardo Castro Cárdenas se ha hecho conocido por presuntamente mantener negocios con el crimen organizado en el estado de Sinaloa. Desde hace unos días Marcos Eduardo Castro Cárdenas conocido en las redes sociales como Markitos Toys, generó polémica luego de que indicaran que los dos restaurantes de la cadena Ranch Roll, que fueron incendiados en Culiacán, son de su pertenecía. En la información indican que el influencer está ligado a los dos restaurantes que fueron incendiados con bombas molotov.

Una de las líneas de investigación indica que Markitos Toys mantiene nexos con Los Chapitos. Señalan que los restaurantes fueron incendiados por gente de La Mayiza. A pesar de que Markitos Toys se ha visto rodeado de acusaciones en las que indica que opera para la facción del Cártel de Sinaloa liderada por los hijos de “El Chapo Guzmán”, ha negado todo.

El inlfuencer señala que su fortuna surge a partir de que se convirtió en una celebridad en las redes sociales. Sin embargo, algunos periodistas, como, por ejemplo, Anabel Hernández, han revelado que el influencer mantiene negocios turbios con Los Chapitos. Cuando le cuestionaron si los restaurantes de la cadena Ranch Roll, ubicados en Culiacán, eran de su propiedad, no dijo nada concreto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.