Desde antes de la anunciada salida de Verónica Hernández Giadáns de la Fiscalía del Estado de Veracruz, varios actores políticos, como si fueran zopilotes, están atentos a la carroña. Nos informa la periodista Claudia Guerrero que uno de esos grupos que zopilotea los restos de la fiscalía veracruzana está comandado por Juan Javier Gómez Cazarín.
Señala la periodista: «(Diego Castañeda) este extitular del jurídico de la Secretaría de Gobierno y consentido del conocido Bola 8, se reunió este pasado miércoles, en el restaurante “La Forja Argentina”, ubicado en Xalapa, con un grupo de pillos conformado por Juan Javier Gómez Cazarín , Enrique Navarro Padilla, alias “El Tortas”, David Cardeña, operador y secretario de la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Veracruz, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre y el mismo Diego Castañeda, quien se comprometió con estos delincuentes a seguir los negocios que han realizado en los Poderes Judicial y Legislativo, así como habrá impunidad en la FGE de Veracruz, ante posibles investigaciones en contra de “El Carón”, “El Tortas”, “El novio y la misma Aurelia”, bajo la operatividad de Diego Castañeda».
Diego Castañeda Aburto es alguien gracias al apoyo que ha recibido por parte de Rocío Nahle, a quien le debe trabajo y lealtad. Sin embargo, la ambición es cabrona, pues el señor está dejando que delincuentes como “El Carón” le endulcen los oídos. Acuerdes señor diputado Castañeda, «el que con lobos anda, a aullar se enseña».