Van por la fiscal espuria. Morena presenta iniciativa para poder destituir a Verónica Hernández Giadáns. Dicen que hiede al mismo perfume del Bola 8

Fiscal
Éric Cisneros Burgos y Verónica Hernández Giadáns FOTO: WEB

Todo lo que apeste a Bola 8 tendrá que ser desincorporado del gobierno estatal, todo, absolutamente todo. Una de las funcionarias que más hiede a Bola 8 es la fiscal espuria, Verónica Hernández Giadáns, quien pasó de ser una edecán del secretario de Gobierno, para ser la encargada de la procuración de justicia en el estado de Veracruz. Por supuesto, una vez en la Fiscalía, Verónica Hernández Giadáns se puso a la orden de su patrón, al servicio de sus venganzas. Pues por eso, por apestar a Bola 8, la fiscal espuria tiene que irse. Para ello la bancada de Morena en el Congreso de Veracruz presentó una iniciativa para reducir de 9 a 4 años el periodo del fiscal en turno.

Diego Castañeda Aburto, diputado de todas las confianzas de Rocío Nahle, da por hecho que esa iniciativa se aprobará, que ya le está abriendo la puerta de las chachas a la fiscal espuria para que se vaya con sus maletas: Para tal efecto, tomando en consideración que la temporalidad cubierta por la actual titular ha rebasado el lapso señalado para el primer periodo de duración, por única ocasión y de manera excepcional, dentro de los dos días posteriores a la entrada en vigor del presente Decreto, formulará el requerimiento para que, en el mismo plazo, la Fiscal General del Estado en turno manifieste si es su interés o no someterse al procedimiento de ratificación.

Una vez que se obtenga el sentido de su respuesta, el procedimiento continuará conforme a los términos establecidos. Con esto se cumple nuevamente la máxima política que dice: «Los carniceros de hoy serán las reses del mañana».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.