Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Mario Chama quiere ser alcalde de Colipa, pero el muy inmoral se anda robando el agua del municipio de Xalapa. CMAS le cayó en la movida

Chama

Mario Chama quiere ser alcalde de Colipa, pero el muy inmoral se anda robando el agua del municipio de Xalapa. CMAS le cayó en la movida FOTO: WEB

Desde que Ricardo Ahued llegó a la presidencia municipal de Xalapa inició una campaña constante para detectar tomas clandestinas. Hay ciudadanos que, con tal de no pagar el servicio de agua potable, se conectan directamente a la red infringiendo la ley 21 de aguas del Estado de Veracruz. Ricardo Ahued sobre el tema ha declarado: «No es posible. Tenemos que ser congruentes, no puede haber tomas clandestinas, eso no se vale, es inmoral, se procederá penal y legalmente contra quien resulte responsable». En la calle de Roble # 76 se encuentra la escuela Carlos A. Carrillo, una escuela que brinda educación Primaria, Secundaria y hasta de preescolar. En días que no se ocupa como centro escolar, la escuela se alquila para fiestas; fiestas que ya tienen hartos a los vecinos.

Este centro educativo es propiedad de Mario Chama, el pseudo periodista, íntimo de Reynaldo Escobar, que fue alcalde de Teocelo y que quiere ser alcalde de Colipa. Pues trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, CMAS, acudieron al domicilio de esa escuela en la calle de Roble # 76 en la colonia Reforma para descubrir que este sujeto estuvo, por años, robándose el agua para todo el centro escolar que le da servicio a cientos de estudiantes.

Como el mismo Ricardo Ahued dijo de los que se roban el agua, Mario Chama es un inmoral, un ladrón que, a pesar de que fue alcalde de Teocelo, no tuvo empacho en estar robándose el agua por años, no para su casa, sino para todo un centro escolar. ¡Y todavía quiere ser alcalde de Colipa! Por supuesto el ayuntamiento de Xalapa tendrá que proceder en su contra y con ello poner un ejemplo para todas esas personas que se están robando el agua. Tarde o temprano los habrán de descubrir; mejor regularizarse por las buenas, que sufrir las consecuencias por las malas.

Salir de la versión móvil