Titular de SEGOB Veracruz llora y llora en los rincones porque el Gabinete de Cuitláhuac García lo irrespeta

Segob
Carlos Juárez Gil FOTO: WEB
- en Opinión
*¿Qué habrá en la vida oculta de Esteban Ramírez Zepeta, Carlos Alberto Juárez Gil y Humberto Amador Zaragoza? La respuesta la puede responder el próximo apestado en Veracruz, Cuitláhuac García

Claudia Guerrero Martínez / Hace unos días, nos enteramos que durante las comparecencias del 6º Desinforme de Labores de Cuitláhuac García, en el Congreso de Veracruz, algunos secretarios criticaron y aceptaron anomalías en la Secretaría de Gobierno, a cargo del debilitado Carlos Alberto Juárez Gil, alias “El insípido Capulina”, ya que este tabasqueño fue desmintiendo al haber asegurado la salida de Granjas Carroll y cuando se enteró este protegido de Eric Cisneros Burgos, se enfureció tanto, que fue a quejarse con el gobernador, quien es su cómplice y socio en negocios lucrativos con dinero de los veracruzanos.

Y la fuente nos comenta que Carlos Juárez Gil se quejó por horas ante Cuitláhuac García, asegurando que nadie en el Gabinete Estatal lo respetaba como titular de la SEGOB Veracruz, incluso sus subalternos y subordinados de su propia Secretaría de Gobierno. También se quejó de que los medios de comunicación lo atacan y juró “pureza y castidad” ante Cuitláhuac, quien ingenuamente le cree, como también le cree a su primo hermano por parte de la abuela paterna, Eleazar Guerrero Pérez.

Cabe destacar, la queja en particular se centró en  contra de Enrique Nachón García Villegas, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, por exhibirlo como lo que es, un inútil, ineficaz y tardo funcionario.

Enojado y con la “cabeza caliente”, el expayaso “El Cuícaras”, llamó la atención a varios de su Gabinete, cuando ya era tarde, quedando exhibida la falta de experiencia y oficio político de este incompetente funcionario de la SEGOB Veracruz Carlos Juárez y de la mayoría de sus colaboradores.

Y la pregunta obligada: ¿Tanto es el aprecio hacia estos incondicionales que Cuitláhuac García no puede ver todo el robo y desvíos que ejercieron estos funcionarios? Todo el abuso de poder, despilfarro y actos de corrupción al amparo del poder y con recurso público. Finalmente: ¿Qué habrá detrás de estos “ahijados” como Esteban Ramírez Zepeta, Carlos Alberto Juárez Gil y Humberto Amador? La respuesta la puede responder el próximo apestado en Veracruz, Cuitláhuac García.

Cartas a la redacción: Nos comentan: “Quiero hacerle el comentario de que el actual diputado federal electo por el Distrito 09, de Coatepec, Adrián González Naveda es una persona corrupta, haciendo sus artimañas, como lo hizo en su pasado puesto como subdelegado de Coatepec y solapándolo el actual senador Manuel Huerta Ladrón de Guevara en las porquerías que realizó en la administración pasada. Delitos como el robo de viáticos a los promotores de la UBAS (Unidad Básica de Atención) y el CAR(Centro de Atención Regional), así como un gran número de aviadores, familiares y conocidos del actual diputado, sin olvidar,  el exceso de cargas en gasolina para poder transar más, así como el programa “La escuela es nuestra” robándose $3 millones de pesos anuales y muchas cosas ocultas que aún siguen haciendo por parte de su suplencia, a quien dejó “bien parada”, Adali Fragoso y que la actual maestra Deysi sigue permitiendo en su administración todo lo que le he mencionado anteriormente. Tengo documentos oficiales para respaldar lo que digo y respaldarla a usted. Por último, el diputado federal Adrián González Naveda, porta la bandera de ayuda al pueblo, pero donde pueda robar y pueda acomodar a sus súbditos para seguir haciendo artimañas, bajo sus operadores como el regidor primero de Coatepec Aldo Antonio Trejo García, quien no hizo nada en la actual administración y su brazo derecho Adrián Arturo Robles y un tal Ernesto”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.