La gobernadora electa Rocío Nahle le hace el feo a los de “Unidos Todos”. Ella sabe que esa cofradía debió llamarse “Robemos Todos”

Nahle
La gobernadora electa Rocío Nahle le hace el feo a los de “Unidos Todos”. Ella sabe que esa cofradía debió llamarse “Robemos Todos” FOTO: WEB

La gobernadora electa, Rocío Nahle, estuvo presente este domingo 24 de noviembre en un gran evento. No, no fue al evento de Eleazar Guerrero y su asociación “Unidos Todos”, sino a la implantación del récord del Ballet Folklórico de la Universidad Veracruzana en el centro de Xalapa, donde se reunieron 2 mil 700 personas para bailar “La Bamba”. A la organización de Eleazar Guerrero la futura gobernadora les hizo el feo. Y es Rocío Nahle está enterada de que “Unidos Todo” es una cofradía de ladrones, de funcionarios corruptos, encabezados por Eleazar Guerrero. Justo hace un año, en noviembre de 2023, Eleazar Guerrero mandó a un alcalde amigo para ponerse a las órdenes de Pepe Peña, quien entonces coordinaba la precampaña de Rocío Nahle rumbo a la gubernatura de Veracruz.

En Libertad bajo Palabra lo reportábamos de la siguiente manera: «Lo acercaron con Pepe Peña, a quien le explicó que él formaba parte del grupo “Unidos Todos”, organización política de Eleazar Guerrero, primo incómodo de Cuitláhuac García. Pepe Peña corrigió al alcalde huérfano, «querrás decir ‘Robemos Todos’».

Sobre este evento la periodista Claudia Guerrero nos informa: «Otro impresentable, Eleazar Guerrero Pérez, actual impuesto diputado federal y quien desvió recursos a su paso como subsecretario en SEFIPLAN, realizó acarreo para su evento con trabajadores del Gobierno de Veracruz y gente obligada para ser relleno, utilizando recursos públicos de diferentes dependencias en donde tiene sus operadores el primo hermano de Cuitláhuac García Jiménez, quien ha protegido a su familiar para que el clan García Jiménez se hagan millonarios». Tanto acarreo para que al final la gobernadora electa eligiera ir a ver a los veracruzanos bailar “La Bamba”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.