Como parte de la ola de violencia que azota sobre varios estados de la república mexicana, la madrugada de este domingo, cerca de la 04:00 horas, un grupo de sicarios entró al antro Dbar en Villahermosa donde dispararon en contra de los clientes. El Dbar es un antro de lujo en el que se han presentado artistas nacionales y donde se reúne la crema y nata de la sociedad de Villahermosa. Circulan videos en las redes sociales en donde los clientes que sobrevivieron graban los cuerpos tirados de personas heridas o ya fallecidas.
Precisamente el saldo es de 6 personas muertas y dos heridas de gravedad. Hasta el momento se desconoce si los sicarios iban directamente sobre un grupo de comensales o si dispararon al zar; ningún grupo criminal se ha adjudicado este ataque.
En Tabasco opera con impunidad el Cartel Tabasco Nueva Generación, que parece se runa franquicia del Cártel Jalisco Nueva Generación. Este cártel ha acusado al gobernador Javier May de estar protegiendo a sus adversarios. Se espera más información conforme avancen las investigaciones.