Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Tragedia en Boca del Río: muere al caer del piso 22 de un edificio

tragedia

Tragedia en Boca del Río: muere al caer del piso 22 de un edificio FOTO: WEB

Juan David Castilla / Un hombre cayó del piso número 22 de la Torre JV en el municipio de Boca del Río, en la zona conurbada con el estado de Veracruz, tragedia que movilizó a los cuerpos de seguridad durante la tarde del jueves 21 de noviembre.

Se trata de Ariel Palacios, de 59 años, quien laboraba al interior de la Torre Residencial JV, ubicada sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, frente al fraccionamiento de alta plusvalía Costa de Oro.

Después de la caída, sus compañeros llamaron el número de emergencias 911. Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de Bomberos Conurbados; sin embargo, los vigilantes del recinto privado les prohibieron el acceso.

Ariel murió al instante debido al fuerte impacto. Su cuerpo quedó en una zona de juegos infantiles, donde los encargados de la administración del edificio manejaron el caso con hermetismo.

Los elementos de seguridad privada informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía Municipal realizó el acordonamiento del área y dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, llegaron agentes de la Policía Ministerial para entrevistarse con testigos y así conocer la causa de esta tragedia que alarmó a la población veracruzana.

Hasta el momento, las autoridades no han informado si estos hechos ocurrieron por una negligencia o un descuido del ahora fallecido. Será la Fiscalía de Veracruz quien determine dicha situación.

El personal de la Dirección General de Servicios Periciales arribó para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para entregarlo a sus familiares en las siguientes horas.

En la Torre JV se han registrado otros hechos. El pasado 5 de julio de 2020 ocurrió un incendio que fue liquidado por los bomberos conurbados y elementos de Protección Civil, sin reporte de personas lesionadas.

Salir de la versión móvil