Virginia Durán Campollo / Los de MORENA no lo ocultan. Lo exhiben. Son truhanes. Sinvergüenzas y estafadores del erario. Con engaños enganchan a quienes “no entienden que no entienden” la bola de sátrapas en el gobierno que no gobierna. Solo observar sus rostros y modos se puede constatar. El adusto Augusto con una mirada lobuna de odio, desprecio, indolencia. Están alzados. Por lo mismo que son enanos son soberbios establecía el poeta. Pedantería propia de la falta de educación. Los piratas al asalto.
*** Movimientos económicos extraordinarios que les benefician. Al honesto de Cuitláhuac García -decía AMLO- le registran casi trescientas empresas fantasmas que reditúan miles de millones de pesos y le faltan 10 mil millones por comprobar. Están empoderados. Hablan de justicia y terminan con los conductos para obtenerla. Al margen surgen los grandes negocios alternos que realizan blindados en la impunidad.
*** No saben administrar y por eso el caos. Niegan lo real ofendiendo la inteligencia de los que vemos la extrema violencia en 16 estados del país. La presidente muestra descontrol y no puede desprenderse del ex tratando de imitarlo en su forma de hablar, ser y estar. Debiera mostrar su verdadero rostro.
*** Se exige más humildad a los nuevos gobernadores y tratar de ganarse la simpatía actuando de manera humilde, honesta.
*** Ojalá Rocío Nahle ponga orden en todos sentidos. Le entregan un estado en caos total y con estigma de grave corrupción. Dice que recuperará el nivel político de Veracruz que tuvimos con personajes como Adolfo Ruíz Cortines, Jesús Reyes Heroles, Rodríguez Cano y otros más igual de distinguidos.
*** De Miguel Alemán a Cuitláhuac García gobernadores delincuentes y corruptos.
*** El clamor es general: cárcel para Cuitláhuac García y compinches.
*** Y para las agruras…