Policía fuera de servicio ingresa a un domicilio en la CDMX donde practicaban un ritual de santería y asesina a dos mujeres y un niño de 5 años. Se encuentra prófugo de la justicia

Ritual
Policía fuera de servicio ingresa a un domicilio en la CDMX donde practicaban un ritual de santería y asesina a dos mujeres y un niño de 5 años FOTO: WEB

El oficial Martín Inocencio “N”, se encuentra en condición de prófugo desde que asesinó a dos mujeres y un menor de cinco años en un domicilio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México. El sujeto pertenecía a la policía del Estado de México y vivía enfrente de las personas a las que les quitó la vida. La situación ocurrió de está manera. El día de los hechos las víctimas practicaban un ritual de santería conocido como “Toque de Tambor”, o “Tamboradas”, que son ceremonias donde se realizan repiques y rituales intensos, prolongados y acompasados de tambores, que redoblan de forma ininterrumpida, día y noche, en el contexto de fiestas propias de la santería.

Al parecer el exagente se cansó de escuchar los fuertes ruidos que emitían dentro del departamento de las víctimas y decidió enfrentarlos. Luego de la discusión Martín Inocencio sacó su arma y comenzó a disparar. En la agresión hirió a un menor y a dos mujeres que después perdieron la vida en un hospital.

Las mujeres que perdieron la vida fueron identificadas como Karla Fabiola, la madre del menor de cinco años y Gabriela, quien estaba como invitada en el ritual. Hasta el momento el oficial Martín Inocencio permanece prófugo de la justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.