A la diputada Dorheny García la fueron a sacar de Campo de Tiro, pero ya se siente hecha a mano. En el Congreso nadie quiere trabajar con ella

Dorheny
Dorheny García Cayetano FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Muchos se explican el ascenso de Dorheny García en la política veracruzana sólo por la llegada de su pariente Cuitláhuac García al gobierno de Veracruz. De otro modo la muchacha seguiría yendo todas las mañanas a comprar las tortillas a un expendio de Campo de Tiro. Sin talento, sin gracia, sin inteligencia, la joven política no ha destacado en nada. Pero la siguen impulsando, como si de un brillante en bruto se tratara. Pero eso no es lo peor, ella se siente un brillante en bruto y por ello, acusan los que tienen que tratar con ella, se ha vuelto insoportable. Nos enteramos por cuentos colaborador Salvador Muñoz que en el Congreso nadie quiere trabajar con ella.

Señala Chava Muñoz: «De la zona de oficinas, sólo una permanecía cerrada temprano… por lo regular, son los sindicalizados y sindicalizadas los primeros en llegar para checar tarjeta y una vez cumplida su cita con el reloj, pasan a sus respectivas oficinas o lugares asignados para su labor… pero en esa oficina de una diputada, allí no hay secretaria ni secretario asignado. Es una oficina de una legisladora de Morena, y es con ella con quien no quieren trabajar…La razón, muy simple: Las condiciones en que quiere que se labore con ella. Ejemplos: Si ella está en la oficina, el sindicalizado debe de estar hasta que ella se va sin importar la hora… Tienen que esperarla en el estacionamiento cuando arribe al Congreso… Tienen que acompañarla, ya sea desde el estacionamiento o desde la oficina, pero siempre atrás de ella».

¿Y quién es la aludida? El mismo Chava nos lo revela: «Qué pena que una joven como Dorheny García Cayetano entienda esa forma de hacer política tan vieja… a lo mejor más que un secretario o secretaria, más que un sindicalizado o sindicalizada, lo que la joven Dorheny requiere con urgencia, alguien que le diga ‘Memento mori’».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.