Madre de Ángel Fernando dijo que los días que su hijo estuvo desaparecido recibió llamadas para extorsionarla. El joven fue hallado sin vida el 17 de noviembre

Ángel
Madre de Ángel Fernando dijo que los días que su hijo estuvo desaparecido recibió llamadas para extorsionarla FOTO: WEB

El pasado 15 de noviembre reportaron la desaparición de Ángel Fernando, un joven de 17 años, estudiante de la Escuela Preparatoria 4 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ángel fue hallado sin vida el 17 de noviembre. La Fiscalía General de la Ciudad de México no ha podido brindar un reporte detallado sobre su muerte, sin embargo, una de las principales líneas de investigación señala que el joven fue secuestrado y posteriormente asesinado.

La madre de Ángel Fernando declaró que entre el 16 y 17 de noviembre recibió llamadas en las que le decían que si quería ver a su hijo tenía que dar una cierta cantidad de dinero. La madre no contaba con el dinero que le exigían y el 17 de noviembre fue localizado sin vida.

La pareja de Ángel Fernando, una joven identificada como Tania, declaró que el día en que desapareció estaban en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Dijo que de un momento a otro el joven quiso ir al baño, pero ya no regresó. A pesar de que lo buscó no logró dar con él. Por lo mismo se comunicó con sus familiares, sin embargo, nadie pudo contactarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.