A partir del primero de diciembre soplaran vientos nuevos para Veracruz, ya no vale la pena mencionar, ni gastar tinta en la pésima administración que deja Cuitláhuac García. A partir de diciembre, los veracruzanos deberemos de conceder un voto de confianza al equipo de Roció Nahle. Sea que se le haya otorgado el voto o negado, los veracruzanos deberemos de estar muy atentos al nuevo gobierno. Se espera que le vaya bien a Roció Nahle como gobernante en una tierra llena de políticos de abolengo. Creemos que, si le va bien, les irá bien a los veracruzanos. De entrada, los nombramientos de sus principales funcionarios dan señales de que las cosas van a cambiar. Deben cambiar.
Se vislumbra un trato digno y respetuoso para todos con la llegada de Ricardo Ahued a la poderosa secretaría de gobierno, su titular es un hombre sencillo y de finas formas para tratar hasta los contrarios. Ahí la oposición tiene la garantía de que habrá oídos a sus inquietudes. Con José Manuel Pozos Castro en la subsecretaría, Roció Nahle tendrá a un hombre que conoce muy bien las inquietudes y necesidades de los veracruzanos, habrá la garantía de que no habrá, transas y negociaciones en los oscurito, como lo venían haciendo, los que dejan el puesto.
Ojalá y que atrás queden las diferencias políticas e ideológicas. Desde luego, los medios deberemos de seguir informando a los veracruzanos, si hay aciertos hay que reconocerlos y darlos a conocer, no obstante, si hay yerros y actos deshonestos, de estos también se tomará nota. Cerremos filas con el nuevo gobierno que ha llegado.