Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

¡Sopas! El “manos traviesas” Manuel Huerta se convierte en la peor pesadilla de Cuitláhuac García. Acusa a Sergio Rodríguez, socio de transas del Cuic, de ratero

Huerta

Manuel Huerta se convierte en la peor pesadilla de Cuitláhuac García. Acusa a Sergio Rodríguez, socio de transas del Cuic, de ratero FOTO: WEB

Manuel Huerta se ha convertido en la peor pesadilla de Cuitláhuac García. Desde hace unos meses el entonces delegado de Bienestar criticaba la opacidad con la que se manejaban los recursos federales en Veracruz. Más recientemente, como candidato al Senado, Manuel Huerta, el “manos traviesas”, siguió acusando al gobierno de Veracruz por la calidad de las obras y por el derroche de dinero en obras de medio pelo. Ahora, como senador de la república y ante la inminente salida de Cuitláhuac García como gobernador, Manuel Huerta se le va al cuello a García Jiménez y a dos de sus cómplices, Sergio Rodríguez, titular de la Procuraduría del Medio Ambiente y Elio Hernández Gutiérrez, secretario de Infraestructura y Obras Públicas.

Acusó Manuel Huerta: «La gente sabe. No hubo voluntad y hubo mucho descuido. Tienen que revisar dónde quedó la bolita, porque dinero sí hubo. Lo que pasa es que como decían antes: ‘presupuesto hay, lo que sobran son rateros’». Y para que se viera que no estaba hablando sólo por hablar, Manuel Huerta dio nombres: «Y lo digo claramente, en la Procuraría del Medio Ambiente y en la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, por poner 2 ejemplos. Y no quiero decir más».

Y esta vez no se equivoca el “manos traviesas”. Sergio Rodríguez se la pasó extorsionando a empresarios y productores, mientras que Elio Hernández se puso a realizar obras de mala calidad con un presupuesto hiperinflado.

Salir de la versión móvil