Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Ricardo Pérez García, mejor conocido como el vaquero, le da aire al primo de Zenyazen Escobar del panteón municipal por ratota

Vaquero

Ricardo Pérez García, mejor conocido como el vaquero, le da aire al primo de Zenyazen Escobar del panteón municipal por ratota FOTO: WEB

Es muy cierto que no se puede escoger a los miembros de la familia, en ocasiones, aunque la familia tenga miembros honorables, está también pueden llegar a tener una oveja negra que trae deshonra al apellido de la familia. Resulta que en la familia del diputado federal, Zenyazen Escobar, exsecretario de educación de Veracruz, no solo hay una oveja negra, sino varias. Para muestra basta un botón, resulta que en Rio Blanco donde mal gobierna, Ricardo Pérez García, mejor conocido en el bajo mundo de las caricias como “El Vaquero”, se solapan conductas y prácticas deshonestas que lesionan la economía de los ciudadanos de Río Blanco.

En esta ocasión el funcionario municipal, encargado del panteón de nombre Irving de Jesús Santamaría Escobar, primo de Zenyazen Escobar, venía haciendo de las suyas, cobrando hasta 8 mil pesos por trámites, que por mucho costaban 300 pesos. Pues al parecer, tanto va el cántaro al agua que este termina por romperse.

De modo que, el alcalde Ricardo Pérez, ya no lo pudo sostener en el puesto y le dio aire al primo incómodo de Zenyazen Escobar. Por cierto, la vox populi, dice que de aquí, el primo incómodo le daba su mochada al hoy “flamante” diputado federal. Ni hablar, como dijera Pompín Iglesias, ¡Que bonita familia, que bonita familia!

Salir de la versión móvil