Cuando se piensa en las visitas de estrellas internacionales a México, los lujosos restaurantes suelen llevarse la atención, pero Katy Perry desafió las expectativas al hacer una parada en Tacos Atarantados, una taquería muy popular entre los locales en la colonia Roma de Ciudad de México. La intérprete de “Teenage Dream” fue captada disfrutando de estos tacos estilo norteño, con trompos de diferentes sabores como arrachera y chicharrón y a un precio accesible para cualquier bolsillo.
Los tacos, aclamados por su sabor y frescura, varían en precio: un surtido de cuatro trompos cuesta 155 pesos, los tacos árabes se encuentran entre 79 pesos y 115 pesos, mientras que las “cachetadas” y volcanes (las especialidades de la casa empiezan en los 55 pesos. La visita de Perry a este lugar trajo consigo una ola de curiosidad por los Tacos Atarantados, que, desde su apertura, ha ganado seguidores entre quienes buscan sabores auténticos y sin pretensiones.
La anécdota de su visita incluso se volvió viral por un incidente con un fan, quien intentó darle un beso inesperado. Lejos de la incomodidad, Perry continuó su tarde comiendo como cualquier capitalino, demostrando que hasta las grandes estrellas pueden disfrutar de una buena taquiza en una noche en la Roma.