Boca del Río, Ver. La ciudad de Boca del Río se encuentra lista para recibir a miles personas que acudirán a los cientos de comercios que están participando en la décima cuarta edición del Buen Fin que se lleva a cabo del 15 al 18 de noviembre en la zona conurbada.
“Vamos a estar reforzando la seguridad en la zona turística, las plazas comerciales, los centros comerciales, afortunadamente sabemos que vamos a tener una asistencia y una ocupación hotelera importante y presencia en todo tipo de establecimiento comercial”, expresó el edil boqueño.
El Presidente Municipal informó que gracias a este programa se espera una derrama económica de más de mil millones de pesos de ventas en la conurbación.
Así que desde este viernes 15 de noviembre al lunes 18 de noviembre, el Gobierno Municipal implementará un operativo preventivo y persuasivo conformado por más de 300 elementos.
La Fuerza de Tarea será integrada por la Policía Municipal de Boca del Río, Tránsito Municipal, Protección Civil Municipal, Policía Naval y C5i.
Asimismo, Unánue Abascal reconoció el trabajo de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo (Canaco Servytur) de Veracruz, presidida por Tomás Méndez Valerio, así como del empresariado de la zona Veracruz-Boca del Río.
El ejecutivo municipal agregó que este Buen Fin 2024, es una nueva oportunidad para que a los trabajadores de Boca del Río les vaya bien, que se generen empleos y mejores ingresos.
Finalmente, Unánue Abascal hizo un llamado a los ciudadanos a que consuman en los establecimientos boqueños, donde habrán distintas promociones y descuentos, recordando que la ciudad es ordenada y segura.
Recomendaciones
Uso de cajeros automáticos:
**Evitar utilizarlos en lugares solitarios o poco iluminados.
**No aceptar ayuda de extraños para operar el cajero.
Compras en establecimientos:
**No perder de vista las tarjetas de crédito o débito al momento de realizar pagos.
**Verificar siempre los comprobantes antes de firmarlos o aceptar el cargo.
Seguridad personal:
**En caso de requerir acompañamiento, acercarse a las autoridades correspondientes.
**En situaciones de emergencia, comunicarse de inmediato al 911 para recibir apoyo oportuno.