El 10 de noviembre reportaron un fuerte ataque armado en el bar Bling-Bling, ubicado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. En la agresión fallecieron 6 personas de las que no han aportado mayores detalles. Con el paso de los días la Fiscalía General del Estado de México informó que tenían ubicado al responsable. En el reporte señalaron que el sujeto que ordenó el ataque al bar fue Ismael Molina alias “El Buchanas”. El 14 de noviembre lo detuvieron en un domicilio ubicado en el municipio de Metlatoyuca, estado de Puebla.
Junto con “El Buchanas”, detuvieron a varias personas que operaban para él. Ismael Molina estaba a cargo de una célula delictiva que opera en varios municipios del Estado de México. La agrupación criminal liderada por Ismael tiene una fuerte disputa con el Cártel Nuevo Imperio.
Ambas agrupaciones se han enfrentado en el Estado de México desatando el terror entre los habitantes. El día en que ordenó el ataque al bar Bling-Bling llegó un grupo de hombres en motocicleta y tras recibir la orden de parte de “El Buchanas”, dispararon contra los clientes.