¡Que alguien le diga a Claudia Tello! Seguirán los malos modos y moches en SEV con Maritza Ramírez Aguilar y con el pirata Elías Calixto Armas
Libertad Bajo Palabra
En la 4T jarocha las lealtades interesadas y la abyección se premian y muy bien. Al menos en la Secretaria de Educación de Veracruz así sucede. Se esperaba que al menos en la SEV, la nueva gobernadora electa hiciera una limpia de las mañas que incrustó el equipo del “flamante” diputado federal, Zenyazen Escobar, quien anda pregonando que después de Roció Nahle, él será el próximo gobernador de Veracruz. Sin embargo, con la ratificación de Maritza Ramírez Aguilar, se percibe que habrá un gatopardismo para que todo continúe igual. Seguirán los moches en espacios educativos, la venta de plazas administrativas y de apoyo por abajo del agua, se seguirán condicionando los cambios de adscripción y téngalo por seguro, el sequito de damiselas de Ramírez Aguilar seguirán montadas en sus bien pagados puestos.
Otro nombramiento que no ha sido bien recibido por la comunidad magisterial y por algunos sindicatos, es la llegada de Elías Calixto Armas como Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, ya que este personaje trae sobre su espalda acusaciones de haber comprado su título como abogado en la pírrica y mal afamada Universidad UTEL, eso sin contar que ya algunos medios lo acusan de comprar hace poco varios automóviles de alta gama.
Lo que es un hecho, es que, Claudia Tello deberá de tener mucho cuidado de ver de qué personajes se rodea, sobre todo ahora que la SEV está llena de lambiscones que la buscan para una selfie, para luego asegurar, que comen del mismo plato con la nueva mandamás de SEV.