Cuelgan narcomanta dirigida al gobernador Rubén Rocha Moya para cancelar la Feria Ganadera. «Aténganse a las consecuencias. Su familia puede pagar el precio»
Libertad Bajo Palabra
La inconformidad por parte de la facción del Cártel de Sinaloa liderada por el hijo de “El Mayo”, Zambada se está dando a notar. Está inconformidad se deriva de una presunta preferencia que el actual gobernador Rubén Rocha Moya tiene para la facción de “Los Chapitos”. Tal es el grado de inconformidad que han aparecido narcomantas en la ciudad de Culiacán dirigiéndose al gobernador. El domingo 10 de noviembre colgaron una manta con un mensaje dirigido a Rubén Rocha Moya. El mensaje es claro, la facción de “El Mayito Flaco”, no quiere que se lleve a cabo la Feria Ganadera de Culiacán.
En la manta anotaron: «Gobernador si no cancela el palenque y deja de apoyar a esos chapos aténganse a las consecuencias. Segundo aviso. Su familia puede pagar el precio». Este tipo de mensajes está apareciendo con mayor frecuencia en Culiacán.
Recordemos que el pasado jueves 7 de noviembre atacaron a balazos y luego con fuego las instalaciones de la Feria Ganadera. Este evento inicia el 14 de noviembre y termina el 1 de diciembre. Ante la situación el gobernador no ha dado declaración alguna.