Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

La haragana Beatriz Gutiérrez Müller quiere seguir viviendo a costillas de los mexicanos. Revela Elena Chávez que la señora vive en la embajada de México en Londres

haragana

La haragana Beatriz Gutiérrez Müller quiere seguir viviendo a costillas de los mexicanos. Revela Elena Chávez que la señora vive en la embajada de México en Londres FOTO: WEB

Al parecer la embajadora de México en Reino Unido, Josefa González Blanco, ha convertido la embajada de México, ubicada en Saint George Street en Londres, en una pensión para pupilos; o a lo mejor en una casa de Airbnb. Elena Chávez, la exesposa de César Yáñez, quien fuera uno de los hombres más cercanos de López Obrador, nos reveló en uno de sus libros que Beatriz Gutiérrez Müller siempre fue una arribista, que primero anduvo flirteando con Octavio Romero Oropeza, pero después le echó el anzuelo a López Obrador. Con López Obrador doña Beatriz tuvo un hijo, Jesús Ernesto, que anda dándose la gran vida en Londres.

Pues resulta que para que la señora esté al tanto de las cuitas de su “retoñote”, también se fue a Londres. ¿Y dónde cree usted que vive? Eso nos los dice Elena Chávez en un mensaje en X: “Hace unos días estuve en Londres, donde, me enteré, Beatriz Gutiérrez Müller, está viviendo en la embajada de México en esa ciudad, según para cuidar a Jesús Ernesto, su hijo. Las ‘amiguis’, Beatriz y Josefa González Blanco se dan vida de monarcas con impuestos de los mexicanos”.

¿Pues qué no le pasa suficiente pensión López Obrador a la señora para que se compre una casa en Londres o al menos alquile un departamento como Karime Macías? Dicen los maledicentes que López Obrador mandó a Londres al “retoñote” para no tener que aguantar sus impertinencias. Ahora, como castigo, por su mala gestión como presidente, va a tener que lidiar con él y con la Gutiérrez Müller hasta el fin de sus días.

Salir de la versión móvil