La exdiputada Ivonne Cisneros Lujan, la que defendió al corrupto exalcalde Hipólito Rodríguez Herrero, viene a recomendar que no haya dedazo ni nepotismo en las municipales

dedazo
En la política mexicana muchos funcionarios están acostumbrados a cosechar donde no han sembrado FOTO: WEB

En la política mexicana muchos funcionarios están acostumbrados a cosechar donde no han sembrado. Una de estas, es la exdiputada Ivonne Cisneros Lujan, quien después de que agarró sus maletas y se fue para la Ciudad de México, muy poco se le vio apoyando o gestionando en el distrito que representó. 

Ahora la señora sale muy oriunda dando recomendaciones para las próximas elecciones municipales, como si los xalapeños no supieran que el único trabajo que ha realizado en su corta vida política, ha sido defender al parasitario exalcalde Hipólito Rodríguez Herrero, al que, por cierto, el próximo secretario de gobierno le puso el dedo con bien acreditadas denuncias, por desvíos de recursos y quebranto patrimonial.

Tal parece que la señora Ivonne Cisneros Lujan, siente que tiene suficiente capital político y bastante trabajo a favor de los xalapeños, como para venir a dar recomendaciones, cuando en los hechos, todo mundo sabe que el visto bueno saldrá de la oficina de la nueva gobernadora. Claro, que eso es extraoficial, ya que el discurso morenista que manejaran será decir, que el pueblo tendrá la última palabra. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.