Uno de los casos por los que la policía desplegó fuertes operativos por la localidad de Entre Ríos, provincia de la región de Mesopotamia, al norte de Argentina, fue porque los familiares de la menor Sheila Garay denunciaron que se encontraba desaparecida. El 6 de noviembre la menor fue localizada afuera de un supermercado. La persona que la encontró fue una mujer identificada como Noel Calgaro. Noel relató que al ver a la menor se acercó a ella, sin embargo, Sheila se asustó y comenzó a correr. Minutos después Noel le dejó claro que pretendía ayudar por lo que Sheila le dijo que la llevara a su casa, con sus abuelos. En la declaración de Noel Calgaro dijo que la menor de 13 años caminaba desorientada.
Su semblante era como de una persona que se encuentra perdida. Sin saber que hacer o adónde ir caminaba por las calles de la localidad de Entre Ríos. Dijo que su vestimenta estaba sucia y en el gesto tenía la angustia que las personas suelen presentar al pasar por una situación extremadamente complicada. Cabe recordar que el día en que desapareció envió un mensaje a uno de sus familiares en donde les decía que sentía que tres hombres la perseguían. Luego de ese mensaje dejó de comunicarse.
La policía de Argentina inició con las investigaciones para determinar qué fue lo que ocurrió con la menor Sheila Garay. Vale señalar que cuando Noel llevó a la menor a casa de sus abuelos la alegría los invadió. Ante los medios de comunicación los abuelos dijeron: «Estoy re feliz, hace un ratito llegó a casa. Llegó una señora en un auto y me dijo ‘la tengo a Sheila’, dijo que la encontró en la calle y la trajo. La conozco de vista a la señora, del pueblo, pero nunca tuve trato con ella».