El acosador de Félix Salgado Macedonio se llena la boca al decir que no hay que pedir ayuda a nadie para controlar la violencia en México, que él pedirá juicio político a quien se le ocurra pedir ayuda al gobierno de los Estados Unidos para combatir a sus “brothers” los narcos. Mientras tanto, en Guerrero, fueron encontrado 11 cuerpos dentro de una camioneta; 2 mujeres y 9 hombres, entre ellos 2 menores de edad. Esto ocurrió en Chilpancingo, Guerrero, el mismo municipio donde, a 6 días de haber tomado protesta como alcalde, decapitaron a Alejandro Arcos.
Vale mencionar que en ese mismo estado desaparecieron 17 personas de Chilapa y Quechultenango. Estas últimas desapariciones se le atribuyen al grupo de Los Ardillos; no extrañaría que este mismo grupo, que secuestra y asesina familias completas, sean los autores de estos 11 homicidios.
La situación en Guerrero, estado donde gobierna Evelyn Salgado, hija del acosador Félix Salgado Macedonio, está desbordada por la violencia. Ah, pero ni se le ocurra pedir ayuda para detener el flagelo de la violencia porque el señor lo acusará de traición a la patria.