Tres días después de la corriente actitud que demostró Héctor Herrera al escupir al árbitro Armando Villarreal, el Houston Dynamo lo corre del equipo

Herrera
Tres días después de la corriente actitud que demostró Héctor Herrera al escupir al árbitro Armando Villarreal, el Houston Dynamo lo corre del equipo FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

Una de las cosas que generó fuertes críticas en el mundo futbolístico fue la actitud que demostró el mexicano Héctor Herrera luego de que escupiera en las piernas a el árbitro Armando Villareal. Desde el pasado domingo 3 de noviembre los directivos del equipo Houston Dynamo tenían en tela de juicio la actitud del jugador y fue hasta el miércoles 6 de noviembre cuando informaron que Héctor dejaría el equipo.

Los hechos se dieron el domingo 3 de noviembre mientras jugaban el segundo tiempo en los playoffs. Los equipos que disputaban el encuentro era el Houston Dynamo contra Seattle Sounders. Héctor Herrera generó una falta en contra de uno de los jugadores rivales y esto hizo que el árbitro le sacara una tarjeta amarilla.

Ante la tarjeta amarilla Héctor escupió al árbitro; por supuesto la acción mereció una tarjeta roja. La actitud tan corriente de parte del jugador generó que los directores del equipo optaran por pedirle que dejara el equipo. Al respecto el jugador mexicano no ha dicho palabra alguna.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.