La justicia de los Estados unidos declaró culpable a Donald Trump por haber “orquestado” una serie de pagos para comprar el silencio de tres personas antes de las elecciones presidenciales de 2016. Una de esas personas se llama Stormy Daniels, una actriz porno a la que le pagó 130 mil dólares a cambio de su silencio sobre un supuesto encuentro sexual que mantuvo con el empresario inmobiliario en 2006. Otro pagó fue para un portero de la Torre Trump quien había declarado que tenía información sobre un presunto hijo ilegítimo de Trump.
El portero sólo recibió 30 mil dólares por su silencio. Una mujer más recibió 150 mil dólares por silenciar un supuesto romance con Donald Trump. Pues a pesar de ser hallado culpable, a pesar de que el juicio se hiciera público a los ciudadanos americanos eso no les importó.
Donald Trump fue declarado culpable y eso tampoco importó. Si una persona como Trump es capaz de pagar para ocultar sus pecados y delitos, imagine de qué será capaz como presidente de los Estados unidos. Trump inaugura en la Casa Blanca una era inédita, la era de un delincuente en la presidencia