Acostumbrado a que sus chichifos le digan lo guapo que está, lo esbelto que se ve, lo bien que le quedan los trajes, Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal de Morena contesta de manera poética a Manuel Huerta, el senador que lo está criticando: «Si al hablar no has de agradar, debes callar». Esteban Ramírez, compinche de Cuitláhuac García, quería que Manuel Huerta también le lanzara piropos, así él también le podría mandar unos piropos al “manos traviesas” Huerta.
Dice Manuel Huerta sobre Ramírez Zepeta: «A nivel nacional hubo en el primer Consejo una limpia de este malestar que tienen los militantes, de que hay dirigentes que ocupaban cargos y, sin pudor alguno, en contra del reglamento, tienen las 2 cachuchas y, si podían, 3. Aquí en Veracruz eso tiene que limpiarse de inmediato». Hay que reconocer que tiene razón Manuel Huerta, aunque eso también se lo debería aplicar él, pues por la manera cómo actúan en el Senado los morenistas, parecen empleados de Claudia Sheinbaum.
En lo que también tiene razón Manuel Huerta es cuando dice que Esteban Ramírez Zepeta «hasta reina del Carnaval quieren ser». ¡Le sabe algo o le tira al tanteo! Porque nosotros, claro que le sabemos mucho. Para empezar Ramírez Zepeta debería de dejar de mantener con dinero del partido a tanto muchacho guapo, a tanto chichifo.