Juan Carlos Sena Alemán, el bebé de tres meses que fue raptado por dos mujeres en Nuevo León, ya fue recuperado. Las responsables están detenidas

Bebé
Juan Carlos Sena Alemán, el bebé de tres meses que fue raptado por dos mujeres en Nuevo León, ya fue recuperado FOTO: WEB

Pasaron varios días en los que la fiscalía del estado de Nuevo León mantuvo operativos en los alrededores del municipio de Escobedo para localizar a las responsables del robo de un menor de tres meses. Después de varios días las autoridades reportaron el hallazgo de un bebé con las características similares a Juan Carlos. Tras las investigaciones determinaron que era el menor que estaban buscando. El bebé fue abandonado en una brecha cerca del camino a las Pedreras. El bebé fue entregado a su madre sano y salvo, sin embargo, de las responsables no se sabía nada.

Por medio de las redes sociales difundieron una grabación en donde se ve el rostro de las implicadas. Horas después de localizar al bebé informaron la detención de las responsables. En este momento se encuentran a disposición de las autoridades quienes determinaran su situación jurídica. Esmeralda de 25 años, la madre del bebé declaró que la engañaron para robarle a su hijo.

Relató que conoció a las dos mujeres unas semanas antes de que todo ocurriera. Las mujeres le ayudaban dándole dinero con la intención de ganarse su confianza. El día de los hechos las detenidas le dieron a Esmeralda 500 pesos para que fuera a comprar a una tienda de conveniencia. Cuando la madre les dejó al bebé a cargo, mientras ella realizaba las compras, fue cuando se lo llevaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.