Uno de los casos que mantiene a la ciudanía a la expectativa es el robo de un menor de 3 meses en el municipio de General Escobedo, Nuevo León. Desde el pasado jueves 31 de octubre la madre del menor Juan Carlos Sena Alemán denunció a dos mujeres que fueron las responsables del secuestro. Las autoridades no han localizado a las responsables ni al bebé, sin embargo, hay imágenes de ellas. El 3 de noviembre la Fiscalía General del estado de Nuevo León difundió un video en donde se ve a las implicadas.
El video muestra a dos mujeres caminando antes de llegar a donde estaba la madre del bebé. Todo ocurrió en cuestión de segundos. La madre dijo que conoció a las secuestradoras unos días antes. Declaró que las dos mujeres le dijeron que se dedicaban ayudar a personas de la tercera edad y a madres desprotegidas.
La madre del bebé Juan Carlos señaló que la citaron en un punto en la colonia Alianza Real. Cuando llegó al lugar esperó unos minutos y cuando aparecieron las responsables le quitaron a su bebé. Desde el jueves 31 de octubre la madre no sabe nada de su hijo. Las imágenes difundidas en las redes sociales tienen como objetivo que la ciudadanía aporte datos de las implicadas.