Tres palos es una comunidad muy cercana a Acapulco. En esta localidad un grupo armado atacó la casa de una familia. Asesinaron a 7 personas y después incendiaron la vivienda. Los servicios de emergencia acudieron al lugar por el llamado de los vecinos, que reportaron que una casa se estaba incendiando. Cuando los bomberos apagaron el incendio se encontraron los cuerpos de cuatro hombres, una mujer y dos menores de edad. Las autoridades de Guerrero dicen que sólo hubo 5 muertos y que los menores de edad están en calidad de heridos.
El ataque ocurrió a las 6 de la mañana, el grupo armado, además de incendiar la casa también quemaron dos vehículos de la familia. Hasta el momento no hay indicios de quién o quiénes son los agresores, aunque se estima que pudo haber sido un ataque perpetrado por una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Guerrero, como se ha venido monitoreando, es uno de los estados conde los grupos criminales actúan a mansalva, sin que la autoridad pueda poner orden. De hecho, la gobernadora Evelyn Salgado ni siquiera hace comentarios sobre este tipo de ataques. Ella sólo está para los eventos sociales.