¡No es indio el que no se venga! Isabel Romero fue corrida como las chachas por la chacha que ella promovió. Le llegó el tiempo del desquite

Isabel
Isabel Romero Cruz quiso estar presente en las discusiones de la Reforma Judicial que se llevaron a cabo en el Palacio de Justica de Veracruz FOTO: WEB

Isabel Romero Cruz quiso estar presente en las discusiones de la Reforma Judicial que se llevaron a cabo en el Palacio de Justica de Veracruz. Pero no la dejaron estar presente, le pidieron que se retirara, ella, que fue presidenta del Tribunal Superior de Justicia. La señora salió llorando (ahí están los videos), reprochando que ella había promovido a Lisbeth Aurelia Jiménez, que era como su “chacha”, la que le servía los cafés. Vaya paradoja. La actual presidenta del Tribunal Superior de Justica, Lisbeth Aurelia, corrió como a las “chachas” a su mentora. Pero por ahí dicen que “la venganza es un plato que se sirve frío”.

Se dieron a conocer los nombres de los 5 que conformarán el Comité de Evaluación de la Consejería Jurídica de la Presidencia y entre esos nombres destaca el de Isabel Romero Cruz. De acuerdo con la misma Presidencia, el Comité de Evaluación “es el órgano encargado de llevar a cabo la revisión de los expedientes de las personas aspirantes, evaluar el cumplimiento de los requisitos constitucionales y legales e identificar a las personas mejor evaluadas que cuenten con los conocimientos técnicos necesarios para el desempeño del cargo y se hayan distinguido por su honestidad, buena fama pública, competencia y antecedentes académicos y profesionales en el ejercicio de la actividad jurídica”.

¿Qué hará Isabel Romero cuando le llegue el expediente de Lisbeth Aurelia? Dice por ahí el dicho que “no es indio el que no se venga”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.