En las redes sociales circulan fotografías de algunos menores de edad que son integrantes de La Unión Tepito. Carlos Jiménez reveló algunos nombres de estos menores que se enlistaron en el cártel para combatir a sus rivales los Anti Unión Tepito. Johan, Marlon, Gael, Zuriel e Ismael aparecen en las fotografías portando armas de grueso calibre. Todos ellos tienen entre 12 y 15 años de edad.
Los menores que son contratados por el cártel de La Unión Tepito sirven como carne de cañón, pues son los principales que envían para atacar a sus contrincantes. Muchos de estos menores no saben como utilizar un arma y cuando se desatan los enfrentamientos son los primeros en morir.
La célula criminal llamada La Anti Unión Tepito se formó como un grupo para contraatacar a los de La Unión Tepito. Las células mantienen una disputa por el control de la droga. La Anti Unión ha publicado varios videos en donde se burlan de los sicarios de La Unión Tepito, pues señalan que no saben como disparar un arma y caen abatidos en los enfrentamientos armados.