El oscuro y cuestionado Rubén Rocha Moya no es investigado, gracias a la cobija de impunidad de la 4T

Rocha
El oscuro y cuestionado Rubén Rocha Moya no es investigado, gracias a la cobija de impunidad de la 4T FOTO: WEB

Resulta muy obvio que el gobernador Rubén Rocha Moya no es parte de las investigaciones que realiza la Fiscalía General de la República en torno a los hechos suscitados el 25 de julio en Culiacán, puesto que el gobierno federal, como un vil alcahuete le está solapando su cercanía con miembros del crimen organizado, como el mismo gobernador presumía en el pasado. No es gratuita la imagen donde se le ve acuerpado por senadores morenistas. Por esa razón, no sorprende que el secretario del gobierno de Sinaloa salga a decir que solo es rumor de que el ejecutivo local sea investigado.

«Primero, decirlo categóricamente, el señor gobernador Rubén Rocha Moya no es parte de las investigaciones de la Fiscalía General de la República, el titular de la Fiscalía fue muy contundente y claro, no hay pruebas, no hay imputaciones, en ese sentido se está haciendo una investigación de los acontecimientos del 25 de julio y en tanto no se tengan indicios no puede, no se señala al señor gobernador, por lo tanto, no hay por qué especular», precisó un funcionario que no le queda otra que proteger a su patrón.

De modo que, si es usted de los millones de mexicanos que les gustaría ver tras las rejas, a un gobernador oscuro y cuestionado como Rubén Rocha Moya, tenga por seguro que no será fácil, ya que Morena lo seguirá tapando con su cobija de impunidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.