El cadáver de Luis Ángel Hernández Morales fue hallado flotando sobre el río Atoyac, en Puebla. Estaba desaparecido desde el 17 de octubre

Atoyac
El cadáver de Luis Ángel Hernández Morales fue hallado flotando sobre el río Atoyac, en Puebla. Estaba desaparecido desde el 17 de octubre FOTO: WEB

¿Cuántos muertos deben aparecer para que las autoridades hagan algo al respecto? ¿Cuántas víctimas seguirán apareciendo en los estados con más índices de violencia? ¿Hasta cuándo el gobierno pondrá orden y pondrá fin a los asesinatos perpetrados por la delincuencia organizada? En el estado de Puebla reportaron el hallazgo del cuerpo de un joven que estaba en condición de desaparecido desde el pasado 17 de octubre. La víctima identificada como Luis Ángel Hernández Morales fue visto por última vez en la colonia La Paz.

El joven había acudido con unos amigos a un bar llamado “Una y ya”, y después perdieron comunicación con el joven de 22 años. Los amigos declararon que los guardias de seguridad del establecimiento lo sacaron a la fuerza del bar. Después de eso no volvieron a saber nada de él.

Los familiares de Luis exigen que las autoridades investiguen la situación debido a que hay algo que los encargados del bar están ocultando. Al parecer, cuando pidieron que les brindaran los videos de las cámaras de seguridad del bar, los encargados dijeron que no podían cooperar. Ante la falta de cooperación de parte de los encargados del bar, ¿no es debido que las autoridades investiguen con más compromiso?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.