Brincos Dieras quiere ser alcalde del municipio donde nació

Brincos
Payaso Brincos Dieras FOTO: WEB

México es un país surrealista donde cualquier cosa puede pasar, donde cualquier persona puede llegar a ocupar un puesto público o de elección popular. En el pasado, por ejemplo, ahí están los casos de los legisladores, Sergio Mayer y Zenyazen Escobar quienes trabajaron como stripper antes de ser ahora “flamantes “diputados morenistas, o el caso del exfutbolista, Cuauhtémoc Blanco, quien hasta llegó a la gubernatura del estado de Morelos. Pues ahora resulta que Roberto Ramírez, nombre del comediante y youtuber, Brincos Dieras, quien sorprendió a sus seguidores al anunciar su interés en incursionar en la política, revelando su deseo de convertirse en alcalde de Guadalupe, Nuevo León, el municipio donde creció.

Resulta que, durante una entrevista con Fernando Lozano, Brincos Dieras (nombre artístico de Roberto Ramírez) explicó que su interés por la política surgió recientemente y que su meta es mejorar la calidad de vida en Guadalupe, municipio que dice conocer bien debido a su vínculo con la comunidad local.

«Yo fui a secundaria, no tengo estudios, pero tengo conocimiento: me quiero meter a la política», confesó. Aunque su formación académica es limitada, el comediante señaló que su experiencia de vida le ha permitido conocer de cerca las necesidades de las colonias y el sentir de sus habitantes. Lo malo de esto, es que su asesor es Cuauhtémoc Blanco. A ver si por ahí, no le enseña las malas mañas de agandallarse los recursos que no le pertenecen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.