Libertad Bajo Palabra

México, violencia que no cesa. Coche bomba explota frete a oficinas de la policía en Acámbaro, Guanajuato. Hay tres policías heridos

Coche bomba explota frete a oficinas de la policía en Acámbaro, Guanajuato. Hay tres policías heridos FOTO: WEB

Es el México que nos dejó López Obrador, el expresidente que ya duerme en “La Chingada”, y que siempre se ufanó de ser el mejor presidente de la historia de este país. El presidente que intercambiaba abrazos por balazos, al que no le importó que los candidatos a gobernador de partido, Morena, se aliaran con el crimen organizado. Hoy las consecuencias de ese gobierno las estamos viviendo loa mexicanos, no él. En Sinaloa, Chiapas, Guerrero, Michoacán, Oaxaca Guanajuato y otros estados, las bandas del crimen organizado imponen su ley.

La mañana de este jueves 24 de octubre se reporta que enfrente de las oficinas de la policía en Acámbaro, Guanajuato, explotó un coche bomba. La explosión ocurrió cerca de las 6 de la mañana. Como resultado de la explosión hay tres policías heridos; dos hombres más también resultaron heridos mientras que una mujer tuvo que ser trasladada a un hospital.

La explosión destruyó las oficinas de la policía, además dañó cuatro casas aledañas y siete automóviles. Hasta el momento no se sabe que grupo del crimen organizado perpetró este acto terrorista. En esta zona dos cárteles se disputan la plaza, el Cártel de Santa Rosa de Lima y el Cártel Jalisco Nueva Generación.