Libertad Bajo Palabra

En su show, el standupero Carlos Ballarta pone a López Obrador como un papá encubridor. A José Ramón le vino el saco y le reclama a Ballarta por su “lamentable comedia involuntaria”

La expresión “al que le venga el saco”, es una advertencia por algún dicho lanzado al aíre, un dicho que puede ser una acusación o un reproche FOTO: WEB

La expresiónal que le venga el saco”, es una advertencia por algún dicho lanzado al aíre, un dicho que puede ser una acusación o un reproche. Sin embargo, Carlos Ballarta, el comediante de stand up, fue muy directo cuando habló de lo encubridores que son los padres, poniendo como ejemplo al mayor encubridor del país, López Obrador. Dijo Carlos Ballarta: «¿Cómo sé que el hijo del presidente es culpable? Porque si acusaran a mi hijo de algo que sé que hizo, igual armaría un circo para desviar la atención de lo que sea que estén diciendo que hizo«.

A manera de conclusión Ballarta remató: «Como ciudadano, le recrimino al señor presidente, como padre, le aplaudo«. Hasta antes de que hablara sobre su padre, José Ramón López Beltrán era admirador del comediante. Pero una vez que se metió con el expresidente, el inquilino de la “Casa Gris” le reclamó: “Es muy chistoso @ballartaexiste, desde estos monólogos bien elaborados, hasta su lamentable comedia involuntaria”.

Por supuesto Carlos Ballarta no se iba a quedar callado, por lo que en un mensaje de X reviró: “Ahorita somos muy jóvenes y bellos para verlo, pero la generación de nuestros hijos verá a AMLO como nosotros vemos a Salinas de Gortari”. Seguramente sí.