Cindy Sarai Vargas Pozo, la joven que denunció a Evo Morales por abusos sexual, se encuentra desaparecida. A los 15 años tuvo una hija con Evo

Evo
Cindy Sarai Vargas Pozo, la joven que denunció a Evo Morales por abusos sexual, se encuentra desaparecida. A los 15 años tuvo una hija con Evo FOTO: WEB

Cindy Sarai Vargas Pozo, ahora tiene 22 años. La joven denunció al expresidente Evo Morales de haberla embarazado. Evo Morales, a los 57 años, tuvo una hija con la adolescente de 15 años, pero sólo reconoció a su hija cuando Cindy Vargas cumplió 18 años. Cindy Sarai Vargas se encuentra desaparecida, lo mismo que si hija. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Tarija publicó una nota en el que declara como desaparecida a Cindy Sarai Vargas Pozo, de 22 años, y a su hija E.S.M.V, de 8 años.

Algunos medios informativos de Bolivia destacan las palabras de la diputada Luciana Campero, quien dijo que sospecha que Vargas Pozo y su hija se encuentran secuestradas en alguna zona del Chapare, donde Morales tiene su cuartel general y a donde actualmente no puede ingresar la Policía debido al bloqueo de caminos indefinido declarado por los seguidores del expresidente.

De acuerdo con información de la propia policía, tanto Cindy como su hija «fueron vistas por última vez el miércoles 2 de octubre, aproximadamente a las 18.00, en inmediaciones de la Unidad Educativa Adventista Spaady, que se encuentra ubicada en el centro de la localidad de Yacuiba».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.