Libertad Bajo Palabra

Que Sean ‘Diddy’ Combs se iba sobre lo que se le ponía enfrente. Ni los de seguridad estaban a salvo. Los drogaba y abusaba de ellos

Que Sean 'Diddy' Combs se iba sobre lo que se le ponía enfrente. Ni los de seguridad estaban a salvo. Los drogaba y abusaba de ellos FOTO: WEB

Sean Combs, conocido también como Puff Daddy, es un rapero estadounidense, productor musical y animador de fiestas que se encuentra detenido desde el 16 de septiembre de 2024. Lo acusan de extorsión, tráfico sexual por la fuerza, transporte para ejercer la prostitución. El caso de este rapero podría ser más escandaloso que el de Jeffrey Epstein, un escándalo que involucró a la realeza británica. Puff Daddy será enjuiciado en unos meses, por lo que decenas de abogados ya se encuentran trabajando para sus clientes, quienes tratarán de impedir que los videos que se encontraron en casa del rapero sean dados a conocer en público. Y es que las orgías que se llevaban a cabo en las “Fiestas blancas” de Sean ‘Diddy’ Combs fueron desenfrenadas. Pero no sólo había “Fiestas blancas”.

Algunos varones adultos han denunciado al rapero por haberlos violado. De acuerdo con el periódico Excelsior, ni los guardias de seguridad estaban a salvo: «Uno de los casos más perturbadores señala que un hombre, que trabajaba en 2008 para la marca Ecko Clothing, fue brutalmente agredido por Diddy y sus guardaespaldas en el almacén de la tienda Macy’s de Nueva York. Según su relato, tras ser golpeado, Combs lo forzó a realizar actos sexuales orales bajo amenaza.

»Otro demandante narra que fue contratado como guardia de seguridad para una fiesta organizada por Diddy en 2006, en la que cree haber sido drogado con GBH o éxtasis. Asegura que el rapero lo subió a una camioneta y lo agredió sexualmente. En una tercera denuncia, un hombre describe haber sido atacado en una fiesta en 2021, donde, tras beber, perdió el control de su cuerpo y fue violado por varios hombres, incluido Diddy».