Libertad Bajo Palabra

Se disculpa, pero no se disculpa dueño de Canal 66. “Yo le fui a manifestar mi alegría por su entrega de 6 años y medio, pero claro que le dije que era su último día”

Se disculpa, pero no se disculpa dueño de Canal 66. “Yo le fui a manifestar mi alegría por su entrega de 6 años y medio, pero claro que le dije que era su último día” FOTO: WEB

Luis Arnoldo Cabada Alvídrez, en entrevista para Univision, trató de explicar las razones que tuvo para correr de manera tan prepotente a Gustavo Macalpin de Canal 66. Según él su intención ni era correrlo, sino agradecerle por los seis años que estuvo trabajando en su televisora: “Lo pude haber hecho en privado y naturalmente es más sencillo, pero yo le fui a manifestar mi alegría por su entrega de seis años y medio, le agradecí profundamente, pero claro que le dije que era su último día”.

Lo que los compañeros de los medios reprueban fue la manera como lo corrió y por ello Macalpin dice que se disculpa: “Quisiera hacer unas precisiones: antes que nada, una sincera disculpa a nuestro auditorio y al conductor del programa Gustavo Macalpin por la forma poco sensible de abordar de manera pública el tema que debió ser en privado. El motivo de la salida no obedece a ninguna censura ni presión de tipo político”.

Sobre la posibilidad de Macalpin regrese a Canal 66, el empresario dijo: “Yo estoy abierto a cualquier posibilidad”. Pero Gustavo Macalpin ya le dijo que no, que nunca, jamás en la vida, por ¡ojete!